Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Aanmelden   
Renners Profiel: Daniel Díaz


1 Fans



14 Interviews

Regresa a Europa: “Era mi última chance”

Ciclismo Internacional, Franco Videla, 29 September 2015
Gepost door: Bitossi

El campeón del Tour de San Luis 2015, el salteño Daniel Díaz, regresará la próxima temporada a Europa, donde formará parte del Vélo Club-La Pomme Marseille, escuadra francesa que ascenderá a la categoría Pro Continental en 2016.



Haber soltado a Nairo es increíble

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 25 Januari 2015
Gepost door: Bitossi

Dani Díaz ya tiene su segundo Tour de San Luis cerrado tras una semana magnífica en la que arrasó, junto a su equipo, las montañas del evento puntano, consiguiendo una aplastante victoria sobre gente tan importante como Nairo Quintana, Dani Moreno o Eduardo Sepúlveda.



Me sedujo la propuesta deportiva.

Ciclsimo Internacional, Pablo Martin Palermo, 15 November 2014
Gepost door: Bitossi

A poco más de dos meses para el inicio del Tour de San Luis, la noticia es llamativa, ya que se trata de una de las cabezas visibles del conjunto puntano: Daniel Díaz se marcha y correrá en 2015 para el Funvic de Brasil.



Estoy muy tranquilo, no me siento en deuda.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 21 Juni 2014
Gepost door: Bitossi

No es sencillo pasar de la gloria máxima a la incertidumbre y recuperarse, y justamente eso fue lo que le pasó al salteño Daniel Díaz, quién ganó el Tour de San Luis 2013 y no pudo refrendar su título en la siguiente edición, en la que además sus prestaciones no fueron las esperadas.



Tour de San Luis: “Me preparé a conciencia”.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 8 Januari 2014
Gepost door: Bitossi

Llega el mes de enero, el mundo del ciclismo posa sus ojos en el Tour de San Luis y desde de hace un par de temporadas, en quién por derecho propio se erigió en el candidato número uno a ganar la prueba argentina: Dani Díaz.



LA IDEA ES SEGUIR SUMANDO PUNTOS UCI

Sprint Especial, Marcelino Pacheco, 4 Februari 2013
Gepost door: Bitossi

El joven corredor, del San Luis somos todos, se muestra contento por el gran triunfo conseguido por delante de grandes corredores de talla mundial



«etapas cortas, pero va a estar muy movido»

ciclistayciclismo.com, 7 Mei 2011
Gepost door: lucybears

El equipo ciclista Velo Club La Pomme participará este fin de semana en la vigésimo quinta edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid con el argentino Daniel Díaz.



"tarde o temprano llegara la recompensa"

sprintespecial.blogspot.com, 15 Maart 2011
Gepost door: lucybears

Ayer se disputaba la Paris-Troyes con victoria final para el corredor francés Jonathan Hivert. En cuarta posición llegaba el Argentino Daniel Díaz que este año corre en el equipo francés La Pomme Marseille, equipo continental y que se centra principalmente en el calendario francés.



Dar lo máximo de mí y en alguna carrera poder estar en las posiciones de arriba

ciclistayciclismo.com, 17 Februari 2011
Gepost door: lucybears

Dani Díaz nos cuenta sus primeros pasos por el pelotón profesional en el equipo Velo Club La Pomme. El argentino tiene un acuerdo con el nuevo Geox-TMC para correr a partir de 2012 y su paso por La Pomme es un año puente.



En las filas del Geox

ciclismonacional.blogspot.com, 30 September 2010
Gepost door: lucybears

El ciclista argentino Daniel Díaz, a horas de participar en el Mundial de Australia, dialogó con Ciclismo Nacional donde señaló que su objetivo es hacer un buen papel, después de una larga temporada.



“El año ha ido mucho mejor de lo esperado”

biciciclismo.com, 28 September 2010
Gepost door: lucybears

En sólo siete meses, Daniel Díaz ha sido el gran protagonista del pelotón amateur y ha debutado en profesionales. Acogido por Cafés Baqué, el argentino ha asombrado a todos con su extraordinario rendimiento y ha sumado ocho victorias.



"Parte de mi sueño... "

ciclistayciclismo.blogspot.com, 27 Juli 2010
Gepost door: lucybears

El equipo Footon-Servetto-Fuji hará debutar como stagiare al argentino Daniel Díaz (Cafes Baque) ganador de la Vuelta a Madrid Elite y Sub 23.



Conociendo al salteño Daniel Diaz

ciclistayciclismo.blogspot.com, 24 Juni 2010
Gepost door: lucybears

Daniel Díaz llego a Bilbao el pasado 24 de marzo, se vistió con el maillot de Cafés Baqué. Es una de las promesas argentinas con mayor proyección internacional. Nacido en Salta, (Argentina) el 07 de julio de 1989, ha conseguido grandes resultados en Sudamérica.



“El sueño cumplido sería competir en profesionales”

Prensa Equipo ciclista Café Baqué, 21 April 2010
Gepost door: lucybears

El argentino Daniel Díaz llegó a Bilbao el pasado 24 de marzo y enseguida se vistió el maillot de Cafés Baqué. El conjunto de Durango brindó la oportunidad al corredor salteño de competir en Europa y éste ha respondido creces a esa confianza.













--- advertentie ---