Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Jorge Martin Montenegro


1 Fans



6 Interviews

" Quiero dejarme ver para volver a la máxima categoría"

trofeoguerrita.es, 22 April 2011
Posted by: lucybears

Jorge Martín Montenegro nació el 7 de Mayo de 1983 en Mar del Plata (Argentina). Su carrera ha estado ligada al ciclismo español desde que llegara en el año 2005 pasando por equipos como Telco Navarra, Soctec, Andalucía....



«Mi objetivo primordial es volver a subir a profesionales»

diariociclista.mforos.com, 15 April 2011
Posted by: lucybears

El argentino Jorge Martín Montenegro (Azysa-Conor WRC) se impuso sábado en el 70º Circuito de Pascuas (120 km), prueba puntuable para el Torneo Euskaldun disputada en Peralta.



"Fue un fin de semana redondo"

sprintespecial.blogspot.com, 1 March 2011
Posted by: lucybears

En Agosto de 2010 hablaba con Jorge en la salida de la Vuelta a España donde se encontraba ilusionado por su primera participación en la Ronda Española, ahora 6 meses después hablamos con el de su primera victoria en la temporada 2011 en el campo amateur.



"Soy una persona luchadora"

sprintespecial.blogspot.com, 7 December 2010
Posted by: lucybears

A sus 27 años Jorge Montenegro termina el año de la peor forma que se podría imaginar, después de la no renovación por parte de su equipo el Andalucía-Cajasur. El corredor argentino se encuentra ya entrenando en Granada.



"el primer punto del objetivo"

infobiker.com.ar, 23 December 2009
Posted by: lucybears

Muchos son los argentinos que intentan o han emigrado a distintos puntos de Europa en busca del gran anhelo que es el profesionalismo, pero son contados con los dedos de la mano aquellos que han podido hacerlo. En los finales de este 2009, sabemos que para la temporada entrante, esa lista se amplió.



“Nunca olvidaré Aitzondo”

e-bici.com, 13 May 2009
Posted by: lucybears

Dos días después de obtener los puntos necesarios para proclamarse vencedor matemático de la Copa de España, Jorge Martín Montenegro (Andalucía-Caja Sur) todavía no ha asimilado plenamente su triunfo.







--- advertisement ---