Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Enzo Josue Moyano


1 Fans



4 Interviews

Deseo un cambio para seguir creciendo.

CIclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 24 September 2013
Posted by: Bitossi

En plena disputa del Mundial de ciclismo en Toscana, la selección argentina aguarda a la actuación de sus representantes que todavía no vieron acción, entre los que se encuentra Josué Moyano, encargado de defender los colores nacionales en la prueba en línea del domingo.josue Moyano no llega como le gustaría ya que tras un buen comienzo de año, se enfermó y posteriormente las lesiones no lo dejaron continuar con su progresión, aunque su motivación es la mejor y tiene muchas ganas de que se inicien las acciones.



Primer año en el Caja Rural y en Europa

Desabi Sport, Juan de la Torre, 17 January 2013
Posted by: Bitossi

Os presentamos al ciclista profesional Josue Moyano, un joven argentino que ha cruzado el charco para cumplir el sueño de ser ciclista profesional. A pesar de su juventud ya ha conseguido un tercer puesto en la general de Tour de San Luis (prueba élite UCI), 4º en una etapa de la Vuelta a Portugal y multitud de victorias como amateur. Esto le ha llevado a que el equipo profesional le hicera debutar en el 2012 como ciclista profesional. En pocos días arrancará el Tour de San Luis donde seguro que da muestras de la calidad que atesora.



Veo posibilidades, solo depende de mi ahora

ciclistayciclismo.com, 5 February 2011
Posted by: lucybears

Después de una séptima etapa tranquila, ganada tras 167 kilómetros en la capital puntana por el uruguayo Héctor Aguilar en el sprint final, el chileno Marco Arriagada conquistó el V Tour de San Luis. Josué Moyano finalizó tercero en la general y ganó la categoría Sub 23.



"Mis objetivos eran conocer el ciclismo europeo y prepararme para aprender más con la intensión de volver en el 2011"

ciclismonacional.blogspot.com, 23 September 2010
Posted by: lucybears

El ciclista argentino Josué Moyano, quien integra el equipo Construcciones Paulino, tuvo un año importante logrando podios en competencias internacionales y ahora será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Australia.







--- advertisement ---