Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Dayer Uberney Quintana Rojas


Interviews (10)
Videos (1)
3 Fans



10 Interviews

El equipo me ha recompensado

Mundo Ciclistico, Pablo Martín Palermo, 30 November 2016
Posted by: Bitossi

Finalmente, habrá un Quintana en el Giro, pero no Nairo, sino Dayer. El hermano menor de la saga volverá a la ronda italiana donde se estrenó en grandes vueltas durante 2015, lamentablemente, con malos recuerdos por una brutal caída en la etapa 2 que lo mermó el resto del evento.



Por ahora estoy preparando la Dauphiné Liberé

Mundo Ciclistico, Mundo Ciclistico, 3 May 2016
Posted by: Bitossi

Por estos días se encuentra en el departamento de Boyacá, el ciclista Dayer Quintana, integrante del Movistar Team, quien se está preparando para continuar su temporada en Europa.



Entrevista con Dayer Quintana

Ciclismo de Navarra, Ciclismo de Navarra, 12 March 2016
Posted by: Bitossi

La última entrevista que hemos hecho, se la hemos hecho a Dayer Quintana, hermano menor del conocido Nairo Quintana, y queremos agradecérselo. Dayer empezó el año ganando el Tour de San Luis, y en el tercer escalón del podio le acompañaba su hermano Nairo. Podemos decir que era un podio Quintana.



He cambiado el chip

El Espectador, Giuseppe Acquadro, 3 February 2016
Posted by: Bitossi

El boyacense, hermano menor de Nairo, compite desde este miércoles en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.



Nairo y yo cumplimos un sueño al compartir podio

As, J.A. Ezquerro, 28 January 2016
Posted by: Bitossi

Dayer Quintana (23 años, Cómbita) consiguió en San Luis el primer triunfo del Movistar en 2016: la clasificación general, y con su hermano Nairo en el tercer peldaño del podio.



"Monto 'cicla' por Nairo"

El Universal, ColPrensa, 26 January 2016
Posted by: Bitossi

Dáyer Quintana pidió pista y ya puso sobre las bielas la carta de presentación que necesitaba para demostrar que no quiere vivir a la sombra de su hermano Nairo. El domingo se quedó con el primer lugar del Tour de San Luis y demostró que, al igual que otros, hace parte del excelente presente del ciclismo nacional.



A Dayer le he regañado yo todavía más que nuestro papá

As, J.A. Ezquerro, 22 November 2014
Posted by: Bitossi

Nairo y Dayer Quintana son la tercera pareja de hermanos del Movistar. Dayer, de 22 años, debutó en 2014 como profesional. Nairo, de 24, es el primer colombiano ganador del Giro.



Intimidades de Nairo, nominado a los Laureus, reveladas por su hermano.

El Tiempo, Lisandro Renfigo, 26 February 2014
Posted by: Bitossi

Dáyer Quintana no solamente es el hermano de Nairo, sino una de las personas que mejor lo conoce, pues ha compartido con él casi toda su vida y desde el año pasado viven en una casa en Pamplona (España), en la que también comparten con los primos Henao, Sebastián y Sergio, ambos del Sky, y la que abandonó este año Rigoberto Urán



Llegar a ser como Nairo sería un logro.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 26 October 2013
Posted by: Bitossi

Horas después de que Movistar hiciera oficial el fichaje, Dayer Quintana, hermano menor de Nairo, accedió amablemente a responder nuevamente el llamado de Ciclismo Internacional para comentar sus sensaciones tras meses de incertidumbre sobre su futuro



Se dijeron muchas mentiras sobre nosotros.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 4 August 2013
Posted by: Bitossi

En pleno auge del ciclismo colombiano y sobre todo, de Nairo Quintana, Ciclismo Internacional se tomó un tiempo para conocer más de cerca al ídolo y su entorno, destacando en él a su hermano y compañero, Dayer, también corredor. El menor de la zaga, miembro del equipo Lizarte, con el que por ejemplo fue segundo en el Trofeo Santiago el 24 de julio pasado, es igual de amable y tímido que el subcampeón del Tour, pero tiene las ideas muy claras.











--- advertisement ---