Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Enric Mas Nicolau


4 Fans



8 Interviews

El Tour me ha tratado bastante bien por ahora

El Pais, Carlos Arribas, 24 July 2019
Posted by: Bitossi

El Tour de su debut era un sueño para Enric Mas (Artà, Mallorca, 1995) hasta que el sábado, en el Tourmalet, topó con sus límites y reventó.



"Soy ambicioso y por eso digo que quiero ganar el Tour"

As.com, J.A.Ezquerro, 27 March 2019
Posted by: Tim Booth

Enric Mas aseguró en Calpe durante la presentación de su equipo de cara a la temporada de 2019, que a la próxima edición del Tour de Francia no irá precisamente de paseo. El corredor de Artá debutará en la Grande Boucle con unas aspiraciones de futuro muy claras: la victoria en la general.



“Me obsesiona el Tour, pero como a todos”

Ciclored, Ciclored, 17 January 2019
Posted by: Tim Booth

Enric Más recibió una dosis extra de presión cuando Alberto Contador colgó la bici en 2017 y le nombró su sucesor. El mallorquín era entonces un avezado escalador en la nómina del Quick Step de Levefere, pero aún no había demostrado nada. La pasada temporada 2018 le ha bastado para demostrar que el de Pinto no se equivocaba.



"¿Volver a la Vuelta? Ahora quiero el Tour"

Marca, Nacho Labarga, 18 September 2018
Posted by: Tim Booth

Segundo en el podio de Madrid, Enric Mas sueña ahora con poder debutar con brillantez en la Grande Boucle. Su eclosión ha llegado antes de lo que él mismo esperaba, pero no le asusta. Paso a paso, el balear quiere luchar por el sueño que tiene desde niño: agarrar el maillot amarillo en los Campos Elíseos.



“Estoy aquí para ver qué día reviento”

El País, Carlos Arribas, 1 September 2018
Posted by: Tim Booth

Enric Mas Nicolau, nacido en Mallorca en 1995, es una de las grandes esperanzas de nuestro ciclismo. El Quick Step, su grandioso equipo, lo ha designado como jefe de filas para la Vuelta y él espera no defraudar para ser uno de los grandes animadores de la ronda española.



El heredero de Contador, da un paso decisivo en su carrera

EuroSport, Adrian G. Roca, 7 September 2016
Posted by: Bitossi

Enric Mas, el ciclista mallorquín de 21 años que ha sido señalado por muchos como el sucesor natural de Alberto Contador, correrá en el Etixx-Quick Step en 2017, viviendo así su primera temporada en el World Tour, la máxima categoría del ciclismo.



El equipo me dijo que iba a apostar por mí y el plan salió perfecto

el Pelotón, Jesús Guevara, 21 March 2016
Posted by: Bitossi

Con los sonidos de un aeropuerto, recién aterrizado, al otro lado del teléfono está Enric Mas. A sus 21 años, este risueño mallorquín, debuta este 2016 en el ciclismo profesional y lo hace como una de las jóvenes promesas del ciclismo español. Sus destellos no se dejan esperar. Apenas unas semanas como profesional le han bastado para alzar los brazos en una etapa y en la general final de la Volta ao Alentejo.



Me gusta Alberto Contador, me fijo en su ciclismo de ataque.

As, Jua Gutierrez, 16 February 2015
Posted by: Bitossi

"Cuando éramos pequeños mirábamos el Tour, la Vuelta o el Giro, a ver cómo atacaba Contador. Es bonito representarle. Me gusta su manera de correr", afirma.











--- advertisement ---