Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Saioa hasi/izena eman   
Komunikabideak eta albizteak > Newsfeeds

 
Campeonato de España: Mireia Benito: "Quería irme con el sentimiento de haber luchado a tope"
Esciclismo.com 27 Ekaina 2026 / 18:12

La ciclista Mireia Benito (AG Insurance-Soudal) declaró que quería irse "con el sentimiento de haber luchado a tope" tras atacar en la subida final para proclamarse campeona...

Aipamenak
Aipamenik bidali gabe


 




--- iragarpena ---