Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Gorka Izaguirre


Interviews (14)
Videos (2)
7 Fans



14 Interviews

Nire sasoia aurkitzea da orain helburua

Berria, Imanol Magro Eizmendi, 23 July 2019
Posted by: Bitossi

Pattal antzean aritu da Izagirre Tourreko lehen bi asteetan. Arazoekin hasi zen, eta pedal kolpea aurkitu ezinda dabil. Hala ere, azken astean hobera egiteko itxaropena du; besteak beste, taldeak askatasun pixka bat ematen badio.



“Me gusta el Tour de Francia”

Ciclo21, Ciclo21, 5 July 2019
Posted by: Tim Booth

Gorka Izagirre disputará a partir del sábado su séptimo Tour de Francia, el primero con su actual equipo. El todoterreno guipuzcoano mostró sus buenas sensaciones en los Campeonatos de España disputados en Murcia, gran protagonista en la prueba en línea y tercero en la contrarreloj.



"Tengo ganas de empezar con el Astana"

Ciclismo a Fondo, Giuseppe Acquadro, 7 December 2018
Posted by: Tim Booth

Tras un año en el Bahrain Merida, el actual campeón de España afrontará en el Astana Team -al que llega junto a su hermano Ion- su décima temporada en el World Tour.



El objetivo es ganar el Tour con Vincenzo Nibali

La Guía del Ciclismo, Andrés Fernández España, 6 July 2018
Posted by: Bitossi

Gorka Izagirre es uno de los corredores españoles más en forma del pelotón español. Tras varias temporadas en el conjunto Movistar, Gorka fichó en 2018 por el conjunto capitaneado por Vincenzo Nibali donde recaló su hermano Jon en 2017. Tras la primera parte de la temporada, Gorka Izagirre se muestra satisfecho con sus resultados donde ha logrado la victoria en el Campeonato de España además de ser tercero en París Niza y Omán. El Campeón de España lo tiene claro, viene al Tour a ayudar a Nibali a lograr su segunda general.



Nos hemos echado mucho de menos en las carreras

Marca, Fernando Llamas, 5 January 2018
Posted by: Bitossi

Pronto, el día 16 de enero, volverán a competir con el mismo maillot en el Tour Down Under australiano.



Estoy en mi mejor momento, los datos dicen que sigo mejorando

El Diario Vasco, Iñaki Izquierdo, 13 June 2017
Posted by: Bitossi

El ormaiztegiarra ha regresado de Italia con una victoria de etapa en el Giro y culmina una primera parte de temporada excelente



Gorka et Ion Izagirre, le portrait de famille

Ciclisme'Actu, Ciclisme'Actu, 15 February 2015
Posted by: Bitossi

Ils sont quelques-uns dans ce cas, avec cette particularité de pouvoir courir au sein de la même équipe que leur frère. Cyclism'actu s'est tourné vers la Movistar, une équipe particulière comptant trois fratries : les frères Izagirre, Herrada et Quintana. Questions croisées, points de vues et ambitions, nous avons interrogé Gorka et Ion Izagirre sur un certain nombre de points, mettant en parallèle leurs similitudes et leurs différences. Portrait de famille, c'est parti.



Ion, debes ser más ambicioso!!

Marca, Fernando Llamas, 24 November 2014
Posted by: Bitossi

Gorka, el mayor (27 años) está especializándose en el trabajo para los líderes, que hace gustoso aunque esconde el aguijón para administrar picotazos para su propio beneficio (ganó este año en Villafranca de Ordizia).



Ganar está bien, pero el Giro no me ha gustado.

Diario Vasco, Gaizka Lasa, 11 June 2014
Posted by: Bitossi

El de Ormaiztegi, que pasará a la historia por su trabajo para Quintana en el descenso del Stelvio, regresó de Italia satisfecho por su rendimiento.



Creo que estoy bien.

El Pedal de Frodo, Frodo, 24 July 2013
Posted by: Bitossi

Una vez superada la fiebre del Tour llega uno de los principales objetivos de Gorka Izagirre temporada tras temporada: Ordizia, la carrera de casa. Donde ya ha subido a lo más alto del podio en dos ocasiones (2010 y 2012) y donde quiere volver a triunfar. A su favor: el conocer el terreno, el haber entrenado toda su vida por esas carreteras. En contra: que “ya hay gente buena” que intentará impedírselo y que será una de las ruedas a vigilar.



'Miro al futuro con esperanza'

fundacioneuskadi.com, 17 May 2011
Posted by: lucybears

Gorka Izaguirre acaba de renovar dos años por Euskaltel Euskadi. Llegó al equipo 'naranja' en 2010 y puso el broche de oro a sus buenas actuaciones con triunfos en la última etapa del Tour de Luxemburgo y en la Clásica de Ordizia.



"Nos llevamos todos muy bien aquí"

contentpolis-ampo.com, 3 November 2009
Posted by: lucybears

La vida de Gorka Izagirre (22 años, Ormaiztegi) ha cambiado mucho en un año. En 2008 corrió su primera Vuelta a Chihuahua con el equipo italiano ISD, como corredor a prueba. Un año después lo ha hecho con el Contentpolis-Ampo, ya como profesional.



«Es el equipo al que queremos llegar los vascos y espero aprovecharlo»

gara.net, 21 October 2009
Posted by: lucybears

Gorka Izaguirre, como Beñat Intxausti, regresó ayer a casa tras varias semanas en México, donde participó en la Vuelta a Chihuahua y el criterium de Cancún. Hoy acudirá a Derio para reunirse con los responsables de Euskaltel y espera firmar esta semana su contrato por dos años con Euskaltel.



"Necesito más tiempo, aunque me va bien"

contentpolis-ampo.com, Antonio J. Salmerón, 6 April 2009
Posted by: lucybears

El benjamín del Contentpolis AMPO llega a la vuelta de 'casa' cargado de ilusión, pero consciente de que es un recién llegado, aunque su adaptación está siendo muy satisfactoria.











--- advertisement ---