Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Edwin Alciviades Avila Vanegas


1 Fans



7 Interviews

No me gustaba el ciclismo ni ningún deporte, fui ciclista por necesidad

Federación Colombiana de Ciclismo, Federación Colombiana de Ciclismo, 18 April 2020
Posted by: Bitossi

Pocos deportistas en el mundo nacen para ser campeones. La genética, el entusiasmo, las ganas, la disciplina y los factores externos confluyen para la formación de un ser destinado a ganar en cualquier actividad deportiva.



Queremos llevar a Fernando Gaviria lo más lejos posible en este mundial de Catar

Mundo Ciclistico, Mundo Ciclistico, 7 October 2016
Posted by: Bitossi

“Queremos llevar a Fernando Gaviria lo más lejos posible”. Es el pensamiento de Edwin Avila, integrante de la Selección Colombia que estará en el Campeonato Mundial de ruta de Doha en Catar, a disputarse del 9 al 16 de este mes. El corredor, llega a su segunda cita orbital con ganas de cumplir un buen papel en el recorrido de los 257,5 kilómetros.



Entreno para ganar cualquier prueba

El Universal, Colprensa, 23 February 2016
Posted by: Bitossi

El domingo, el caleño Edwin Ávila volvió a demostrar que es uno de los mejores ciclistas de Colombia al quedarse con el título como Campeón Nacional de la Ruta en Boyacá. Con la camiseta de la escuadra norteamericana Illuminate, el corredor dejó claro que hoy se defiende muy bien en la ruta como en la pista.



Edwin Avila BiCampeon Mundial de Pista

Blog Colombianos, Blog Colombianos, 6 October 2014
Posted by: Bitossi

Colombia realmente llevo a un gran equipo, tal vez si hizo falta un sprinter porque efectivamente había una oportunidad grande si se llegaba en grupo, pero aún así todos hicieron un gran trabajo. El recorrido no era fácil, era peligroso y el clima no ayudo, realmente era un Mundial muy abierto y el resultado lo demostró.



Entrevista con Edwin Ávila

Road&Mud, Road&Mud_roadandmud, 25 August 2014
Posted by: Bitossi

En nuestra entrevista de hoy, contamos con Edwin Ávila, corredor del colombiano nacido el 21 de noviembre de 1989 en la conocida localidad colombiana de Cali. Compagina la carretera con la pista, modalidad en la que acumula sus más grandes éxitos, siendo el único colombiano en doblar el Campeonato del Mundo en la carrera por puntos de pista. Con apenas 24 años, y dado a ser el futuro de Colombia, sobretodo en los sprints dentro de la carretera, con nosotros, Edwin Ávila.



Este oro fue muy luchado.

El Tirempo, Lisandro Rengifo, 2 March 2014
Posted by: Bitossi

El colombiano logró su segundo título mundial en la prueba por puntos, esta vez en Cali.



No pensé que me iba a adaptar a correr tan rápido en Europa.

Mundo CIclistico, Mundo CIclistico, 29 October 2013
Posted by: Bitossi

El joven ciclista Edwin Ávila, ex campeón mundial de pista, fue uno de los que debutó en Europa con el Team Colombia en esta temporada. El pasado fin de semana regresó a nuestro país y ahora se concentrará en su siguiente objetivo, el Campeonato Mundial de Pista en Cali, que se tiene programado para el mes de febrero de 2014.










--- advertisement ---