Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Jesús Herrada Lopez


Interviews (25)
Videos (5)
3 Fans



25 Interviews

Viendo lo que pasa, entiendo mejor la cuarentena en Abu Dabi

Marca, EFE, 14 May 2020
Posted by: Bitossi

Ha vivido dos cuarentenas seguidas por la pandemia del coronavirus. La primera de 14 días en Abu Dabi tras suspenderse el Tour de los EAU, donde aprendió a prepararse para la segunda que le esperaba en España a partir de mediados de marzo.



Después de lo sucedido, si puedo el año que viene no vuelvo al UAE Tour

Mundo Deportivo, Celes Piedrabuena, 12 March 2020
Posted by: Bitossi

Jesús Herrada explica la pesadilla vivida en Abu Dhabi después de estar confinado en la misma habitación de un hotel diez días. El de Mota del Cuervo quiere borrar cuanto antes de su memoria esta experiencia y recuperar cuanto antes las sensaciones encima de la bicicleta



«No es seguro que vaya al Tour de Francia, el objetivo es preparar La Vuelta»

La Guía del Ciclismo, Alberto García Crespo, 14 June 2019
Posted by: Tim Booth

Jesús Herrada (Mota del Cuervo, 1990), a sus 28 años esta cumpliendo una de sus mejores temporadas desde que es profesional. Cumple su segunda temporada en el Cofidis Credite Solutions después de siete campañas en el Movistar Team y esta cuajando uno de sus mejores años, sino el mejor.



“Este es mi mejor comienzo de temporada desde que soy profesional”

La Guía del Ciclismo, Manuel González, 12 March 2019
Posted by: Tim Booth

Jesús Herrada siempre tuvo a su hermano José como un referente y ejemplo a seguir en su proyección como deportista de élite. En 2011 debutó como profesional en lo más alto, formando parte de todo un World Tour puntero como era (y es) el Movistar Team.



Sería un sueño conseguir una etapa en el Tour

La Guía del Ciclismo, José María Torrego, 23 April 2018
Posted by: Bitossi

El pasado verano, Jesús y José Herrada (Mota del Cuervo, 1990 y 1985) decidieron dar un giro a su carrera profesional y asumir el reto de abandonar el conjunto español del Movistar Team para liderar al clásico conjunto francés del Codifis Credit Solutions, un reto que los hermanos aceptaron sin dudarlo.



Vengo a Cofidis porque quiero saber hasta donde puedo llegar

Ciclored, Luis, 3 February 2018
Posted by: Bitossi

Jesús Herrada no es un ciclista acomodado. En Movistar se había ganado el rol de gregario de lujo, algo que permite ganarse bien la vida dentro del pelotón. Pero sus metas están más altas. Tras siete años en el ‘equipo de casa’ ha abandonado la zona de confort para ir de líder a Cofidis.



Intentaré suplir a Ion Izagirre

ciclo21, ciclo21, 2 December 2016
Posted by: Bitossi

La deuda ya está saldada. Jesús Herrada ya tiene en su poder el trofeo TOP Ciclo 21 al mejor joven de la campaña 2015 que obtuvo el pasado año ante Pello Bilbao y Carlos Barbero. En 2016 ya pasó a ser “mayor”, pero sigue dando pasos hacia adelante en Movistar a pesar de la feroz competencia de tener por delante a unos tales Nairo Quintana, Valverde o Ion Izagirre.



El secreto es cuidarse y mantener la ilusión

La Tribuna de Cuenca, Héctor Madrigal, 16 December 2015
Posted by: Bitossi

Todo un ejemplo de sacrificio, constancia y superación para la escuadra azulona, a la que seguirá vinculada durante las próximas dos campañas tras ganarse a pulso su renovación.



Los Juegos Olímpicos son mi máxima ilusión, pero sé que lo tendré difícil

La Tribuna de Cuenca, Hector Esteban, 25 November 2015
Posted by: Bitossi

Jesús Herrada es uno de los grandes valores del ciclismo español. A sus 25 años, el moteño encara con motivación la nueva temporada tras completar un gran 2015 en el que una caída en Hamburgo le obligó a bajarse de la bici a finales de agosto. Pero las heridas hacen más fuerte a este incansable guerrero, cuyo futuro es esperanzador.



Voy con ganas de traerme una etapa del Giro

EDC, C.R. Massó, 7 May 2015
Posted by: Bitossi

Jesús Herrada es uno de los deportistas franquicia de la provincia de Cuenca. Esta semana hablamos con él sobre su pasado, presente y futuro.



Jesus et José Herrada, le portrait de famille

Cyclism'Actu, Cyclism'Actu, 3 March 2015
Posted by: DZI

Ils sont quelques-uns dans ce cas, avec cette particularité de pouvoir courir au sein de la même équipe que leur frère. Cyclism'actu s'est tourné vers la Movistar, une équipe particulière comptant trois fratries : les frères Izagirre, Herrada et Quintana. Questions croisées, points de vues et ambitions, nous avons interrogé Jesus et José Herrada sur un certain nombre de points, mettant en parallèle leurs similitudes et leurs différences. Portrait de famille deuxième du nom, c'est parti.



Hay que intentar aprovechar el estado de forma.

El Pedal de Frodo, Frodo, 27 June 2014
Posted by: Bitossi

Si ayer nos visitó Jonathan Castroviejo, Campeón de España 2013 contra el crono, hoy lo hace su homónimo en ruta y compañero en Movistar, Jesús Herrada. El conquense, como demostró apuntándose un parcial en la reciente Route du Sud, está en un óptimo estado de forma y llega a Ponferrada con ganas de aprovecharlo. Y puede que también lo pueda aprovechar, a sus 23 añitos, en el Tour de Francia… La semana que viene saldremos de dudas.



Entrevista a Jesús Herrada López

Road & Mud, Sergio, 27 February 2014
Posted by: Bitossi

Mota del Cuervo en Cuenca, es el pequeño de los dos hermanos Herrada que corren en las filas del conjunto español, Movistar Team. Su trayectoria como profesional se inició en el año 2011, en el mismo equipo en el que milita ahora. Sitio que se ganó a pulso tras su buenas actuaciones en los Campeonatos de Europa I.T.T(6º) y después en los Campeonatos del Mundo I.T.T (8º). En 2011, en su primera temporada daría un pasito más adelante, con buenas actuaciones en la Vuelta a Madrid (5º) y en el CN en carretera de España (3º, tras la descalificación de Alberto Contador). En 2012 conseguiría su primera victoria como profesional en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias. Y en 2013 confirmaría su progresión con la victoria en los CN de Ruta de España que le permiten lucir la bandera nacional en su maillot.



El ciclismo me sonríe

Desde La Cuneta, Desde La Cuneta, 18 November 2013
Posted by: Bitossi

Nacido en verano de 1990, él y su hermano José son dos de las sensaciones de Movistar. Campeón de España y una firme promesa de la contrarreloj, siendo seleccionado para Mundiales con la selección. Ahora afrontará sus primeros retos en las grandes vueltas, con debut en una de ellas.



Es verdad que este maillot en ocasiones te da alas.

El Pedal de Frodo, Frodo, 29 September 2013
Posted by: Bitossi

Los Herrada están de moda, no cabe ninguna duda. Los dos han realizado una muy bonita temporada en este 2013 que está a punto de finalizar. El mayor, José, fue el principal baluarte de Valverde en la Vuelta y hoy mismo tendrá el bonito premio de participar en el Mundial, y el pequeño, Jesús, nuestro joven protagonista del día, porque no olvidemos que aún tiene 23 años, se proclamó Campeón de España en Bembibre y añadió otra muesca más a su palmarés en Francia, dando una exhibición de poderío en los últimos kilómetros.



Entrevista a Jesús Herrada

Rueda Lenticular, Alfonso Blanco Criado, 29 July 2013
Posted by: Bitossi

No todos los días se tiene el privilegio de entrevistar a todo un Campeón de España. Hoy tengo el honor de hacerlo, se trata del nuevo Campeón de España de ciclismo en línea Jesús Herrada.



Me gustaria estar en la Vuelta.

Sprint Special, Marcelino Pacheco, 30 June 2013
Posted by: Bitossi

Hoy nos visita el flamante campeón de España, Jesús Herrada del Movistar Team. El joven corredor de la escuadra de Eusebio Unzue obtenía su segunda victoria en el campo profesional de la mejor forma al imponerse al vasco Ion Izaguirre de Euskaltel en un campeonato de España donde los hombres del Movistar Team demostraron una aplastante autoridad.



Entrevista a Jesús Herrada

Amantes del CIclismo de Carretera y Montaña, Alejandro, 16 September 2012
Posted by: Bitossi

El corredor del Movistar accedió a que un servidor le mandara unas cuantas preguntas y él las respondiera. Este es el resultado. Jesús es hermano de José, también ciclista profesional. Nuestro protagonista está en el Movistar compartiendo equipo con gente como Juanjo Cobo, Alejandro Valverde, David Arroyo o su propio hermano José.



“Quiero mejorar en la alta montaña”

Cobblesandhills, Vilares, 23 January 2012
Posted by: McK

No es fácil llevar la carga de ser una de las grandes promesas del ciclismo español, pero Jesús Herrada (Mota del Cuervo, 1990) parece asumirlo con naturalidad. El ciclista manchego, tan talentoso para la lucha contra el crono que José Luis de Santos le otorgó el futuro del equipo nacional junto a Jonathan Castroviejo -los dos debutaron en el Mundial del Copenhague-, afronta sin presión su segunda temporada como profesional. Herrada alude al Movistar, el equipo que le ha hecho saltar al profesionalismo, como una familia, y en esta ocasión el tópico va cargado de razón: en 2012 compartirá equipo con su hermano José, cinco años mayor. ¿Qué mejor que la familia para arropar a una perla del ciclismo patrio? Jesús hizo balance de la temporada pasada y de lo que espera del futuro para Cobbles & Hills.



"Me gustaría hacer bien la crono del campeonato de España"

trofeoguerrita.es, 8 June 2011
Posted by: lucybears

Jesús Herrada López nació el 26 de Julio de 1990 en la localidad conquense de Mota del Cuervo. Debuta este año en la categoría profesional con el conjunto Movistar. Actualmente se encuentra disputando la Dauphine.



Sin prisa pero sin pausa

ciclistayciclismo.com, 6 April 2011
Posted by: lucybears

Jesús Herrada (Movistar Team) a sus 20 años se encuentra bien, aprendiendo todo lo posible y adaptándose al ritmo de carrera. Su próximo objetivos la Clásica de Primavera de Amorebieta y la Vuelta a Castilla y León.



¡¡Ya estamos los dos arriba!!

elpedaldefrodo.com, 28 January 2011
Posted by: lucybears

Doble y bonita visita la de hoy, y además ambos tienen el mismo apellido… Herrada. Estamos hablando de 2 excelentes hermanos ciclistas que desde el 1 de enero coinciden en el pelotón profesional, José & Jesús o Jesús & José, como ustedes prefieran!



"el máximo favorito es Taylor Phinney"

ciclistayciclismo.blogspot.com, 21 September 2010
Posted by: lucybears

El ciclista Jesús Herrada (Caja Rural amateur), actual campeón de España contrarreloj, liderará a la selección española sub'23 en el Mundial de Melbourne (Australia), que se celebrará del 29 de septiembre al 3 de octubre.



"Cada año doy un paso mas"

ciclistayciclismo.blogspot.com, 10 July 2010
Posted by: lucybears

Empezó a dar pedales en la categoría minipromesas, siguiendo los pasos de su hermano José Herrada, profesional con el Caja Rural. Nacido en Mota del Cuervo (cuenca) el 26 de julio de 1990. Tiene un excelente palmarés, tres Campeonato de España CRI dos de júnior y uno de Sub23.



“He trabajado mucho para conseguir este triunfo”

Prensa Caja Rural, 25 June 2010
Posted by: lucybears

Jesús Herrada se adjudicó hoy en Casas Ibáñez el título nacional en la contrarreloj sub-23 de los Campeonatos de España. Herrada fue campeón de España contrarreloj júnior en 2007 y 2008, quinto el año pasado en Santoña en su debut en la categoría sub-23, y desde hoy campeón de España.










--- advertisement ---