Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Leandro Carlos Messineo






3 Interviews

El retiro fue la única opción posible, no hubo nada psicológico.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 10 February 2014
Posted by: Bitossi

Nairo Quintana arrasó en la octava edición del Tour de San Luis y luego de lo visto, no había nadie capaz de impedir la victoria del colombiano, y aunque de poco sirve hacer conjeturas, Leandro Messineo hubiera sido uno de los pocos capaces de incomodarlo.



Estoy muy conforme.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 25 September 2013
Posted by: Bitossi

Mientras Martin, Cancellara y Wiggins se repartían el podio contra reloj del Mundial, el resto de los mortales completaba el recorrido según sus posibilidades y entre ellos el representante argentino, Leandro Messineo. Lejos de las posiciones de punta, el campeón nacional se mostró conforme con sus prestaciones y, pese a que nunca esgrimió excusas, quedó en evidencia que la contraposición de calendarios le impidió ser más competitivo.



Voy a correr hasta Río 2016

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 3 May 2013
Posted by: Bitossi

Leandro Messineo es podio Panamericano contra reloj por segundo año consecutivo, con un bronce en esta ocasión, demostrando que casi no tiene rival en la especialidad en el Continente si está en forma. Padre de familia y docente universitario, Messineo no cumple con la norma de la mayoría de los atletas y quizás por eso triunfó en sus treinta sobre la bici, pero dice no arrepentirse de nada.Leandro_Messineo Este analista de sistemas oriundo de Olavarría e integrante del equipo continental San Luis Somos Todos accedió a responder las preguntas de Ciclismo Internacional desde México poco después de obtener la medalla de Bronce en el torneo que aglutina a los mejores corredores de latinoamérica.









--- advertisement ---