Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Enrique Sanz Unzue


1 Fans



7 Interviews

No todo es rodillo, estoy aprendiendo fotografía

Marca, Nacho Labarga, 22 March 2020
Posted by: Bitossi

El corredor navarro del Kern Pharma atiende a MARCA en plena cuarentena, desde su casa, para pasar el test de 19 preguntas que estamos realizando a deportistas de todas las disciplinas.



Enrique Sanz ficha por Equipo Kern Pharma

Equipo Lizarte, Equipo Lizarte, 29 October 2019
Posted by: DZI

El velocista navarro retorna al club donde se hizo ciclista El Equipo Kern Pharma, nuevo equipo UCI Continental español promovido por la Asociación Deportiva Galibier, ha ampliado su plantilla para la temporada 2020 con el fichaje de Enrique Sanz (1989, Orkoien). El velocista navarro llega procedente de Euskadi-Murias, donde este año ha rubricado un total de cinco victorias para lustrar el balance de la mejor de sus nueve campañas como profesional. Sanz se formó en su día en el seno del Equipo Lizarte, conjunto amateur de la Asociación Deportiva Galibier. Vestido de ‘rosa’ firmó siete victorias en tres temporadas que le valieron para fichar por Movistar Team en 2011...



“He llegado a la madurez ciclista y estos triunfos aportarán más solidez”

La Guía del Ciclismo, Manuel González, 5 April 2019
Posted by: Tim Booth

Enrique Sanz ganó tres etapas en la Volta al Alentejo y ha dado un paso importante en su carrera profesional, año en el que cumple su novena temporada al máximo nivel. Tras su paso por el Movistar Team y el Wilier, Enrique comienza su segunda victoria en el Euskadi Murias, equipo al que le ha brindado cuatro victorias como profesional y todas ellas en Portugal.



Entrevista a Enrique Sanz

Ciclismo Sobre Letras, Carlos Villalba Galán, 13 February 2018
Posted by: Bitossi

Desde un hotel de Murcia me contesta Enrique Sanz. Tras dos años un poco raros, y con un 2016 para olvidar, comienza una nueva temporada, con un nuevo equipo y con nuevas ilusiones. Comenzar con buen pie es siempre importante y no ha tardado en llegar su primer top5. Hablamos con el nuevo corredor del Euskadi Murias sobre esta nueva temporada.



Entrevista Enrique Sanz

el maillot verde, Koldo, 29 December 2015
Posted by: Bitossi

Enrique Sanz (Orkoien 11/9/1989) abandona Movistar tras 5 temporadas en la escuadra telefónica (de 2011 a 2015) en las que destaca la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Madrid, que logró con apenas 21 años y con contrato de neoprofesional.



«contento y sorprendido»

elpedaldefrodo.com, 8 May 2011
Posted by: lucybears

Si a la mañana contamos con la presencia de Castroviejo, esta noche no podía faltar el vencedor de la etapa vespertina Enrique Sanz. Perteneciente al Movistar, este joven de 21 años ha logrado “descorchar la botella” en su primer año en la categoría.



Yo no tengo ninguna duda de que sirvo para esto

ciclistayciclismo.com, 31 January 2011
Posted by: lucybears

Enrique Sanz Unzué, 21 años, tendrá la oportunidad de debutar en el profesionalismo de la mano del Movistar. De brillante trayectoria juvenil, el de Orkoien ha estado tres años en el equipo Lizarte, donde ha logrado tres victorias. Cuenta con una buena punta de velocidad.











--- advertisement ---