Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Enrique Sanz Unzue


1 Fans



4 Interviews

“He llegado a la madurez ciclista y estos triunfos aportarán más solidez”

La Guía del Ciclismo, Manuel González, 5 April 2019
Posted by: Tim Booth

Enrique Sanz ganó tres etapas en la Volta al Alentejo y ha dado un paso importante en su carrera profesional, año en el que cumple su novena temporada al máximo nivel. Tras su paso por el Movistar Team y el Wilier, Enrique comienza su segunda victoria en el Euskadi Murias, equipo al que le ha brindado cuatro victorias como profesional y todas ellas en Portugal.



Entrevista Enrique Sanz

el maillot verde, Koldo, 29 December 2015
Posted by: Bitossi

Enrique Sanz (Orkoien 11/9/1989) abandona Movistar tras 5 temporadas en la escuadra telefónica (de 2011 a 2015) en las que destaca la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Madrid, que logró con apenas 21 años y con contrato de neoprofesional.



«contento y sorprendido»

elpedaldefrodo.com, 8 May 2011
Posted by: lucybears

Si a la mañana contamos con la presencia de Castroviejo, esta noche no podía faltar el vencedor de la etapa vespertina Enrique Sanz. Perteneciente al Movistar, este joven de 21 años ha logrado “descorchar la botella” en su primer año en la categoría.



Yo no tengo ninguna duda de que sirvo para esto

ciclistayciclismo.com, 31 January 2011
Posted by: lucybears

Enrique Sanz Unzué, 21 años, tendrá la oportunidad de debutar en el profesionalismo de la mano del Movistar. De brillante trayectoria juvenil, el de Orkoien ha estado tres años en el equipo Lizarte, donde ha logrado tres victorias. Cuenta con una buena punta de velocidad.











--- advertisement ---