Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Eduardo Sepulveda


Interviews (14)
Videos (2)
3 Fans



14 Interviews

Creo que mi futuro depende de lo que pase en el Tour

Mundo Ciclístico, Pablo Martin Palermo, 29 June 2017
Posted by: Bitossi

A horas del inicio del Tour de France, era casi obligatorio hablar con uno de los principales representantes latinoamericanos en liza. Eduardo Sepúlveda, argentino de 26 años y jefe de filas del Fortuneo-Vital Concept, está a punto de tomar la salida en su tercera edición del evento, y quizás como nunca antes, se trate de la más importante para él.



“Debo disfrutar de la bicicleta

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 10 January 2017
Posted by: Bitossi

Eduardo Sepúlveda es, por derecho propio, el mejor ciclista argentino de la actualidad en lo que a vueltas por etapas refiere. Buen escalador y contrarrelojista, pudo estar con los mejores del planeta siempre que la salud lo respetó y, por eso, despierta grandes esperanzas entre sus coterráneos.



Quiero volver a encontrarme con la victoria

Sprint Especial, Jaume Colomines, 16 December 2016
Posted by: Bitossi

Como ya dijo ayer el propio ciclista en nuestra página de Instagram, hoy os traemos la entrevista que realizamos al ciclista argentino Eduardo Sepúlveda. Aprovechando que el equipo Fortuneo-Vital Concept se encuentra durante esta semana hospedado en el Cambrils Park Resort para realizar el primer training camp de la temporada, nos reunimos con el ciclista de Rawson para repasar la campaña de 2016 y conocer los objetivos y sensaciones que tiene para la temporada 2017, que está a punto de empezar y será la quinta en la que defiende el maillot de la formación francesa.



Ya no voy por la general, la victoria es lo que busco

Sprint Final, David Fletcher, 20 July 2016
Posted by: Bitossi

Ha sido una dura participación para Eduardo Sepúlveda (Fortuneo-VitalConcept). Recuperando de sus numerosas lesiones que ha sufrido durante esta temporada le ha impedido entrar al Tour de Francia, un gran objetivo para el equipo en general; con máximas fuerzas.



Todavía falta experiencia en la 3ª semana, pero puedo hacerlo bien

Sprint Especial, Sprint Especial, 30 June 2016
Posted by: Bitossi

Tras una temporada marcada por las lesiones, el ciclista argentino comenzará su segundo Tour el sábado. Aunque en su debut no completó la parte más difícil de una de las carreras más duras del mundo, la motivación no le falla.



Regresa y sueña con el Tour: “Pienso en el top 20 y una etapa”

Ciclismo Internacional, Pablo Martín Palermo, 8 June 2016
Posted by: Bitossi

Llegó junio y el ambiente ciclista respira el Tour de Francia, la prueba más importante del mundo y en la que Latinoamérica volverá a decir presente de la mano de la armada colombiana, pero también con embajadores argentinos.



Interview: Eduardo Sepulveda

Velo-Club, Charles Marsault, 1 June 2015
Posted by: Bitossi

En ce début de saison, l’équipe Bretagne-Séché est comblée. Son invitation sur le Tour de France exauce un rêve vieux de plusieurs années, et ses coureurs ont particulièrement montré le maillot. Florian Vachon, Armindo Fonseca, et l’Argentin Eduardo Sepulveda se sont révélé très en forme, affichant de beaux résultats.



La cabeza es una herramienta importante para el ciclista

Sprint Especial, Sprint Especial, 2 October 2014
Posted by: Bitossi

Después de un parón de varios meses Sprintespecial vuelve a las carreteras. Hoy nos visita uno de los corredores revelación durante este 2014, el argentino del Bretagne-Seche, Eduardo Sepulveda. Eduardo se encuentra convaleciente de su caída en el mundial y nos ha atendido gustosamente para contarnos como ha vivido esta temporada.



Me gané la confianza y el respeto de mi equipo para 2015.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 23 September 2014
Posted by: Bitossi

Con el final de la temporada cerca y en plena disputa del Mundial de ciclismo en Ponferrada (España), es momento de volver a hablar con Eduardo Sepúlveda, uno de los mejores embajadores de Argentina en el mundo del deporte pedal.



El Tour sería un sueño.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 29 October 2013
Posted by: Bitossi

Tras terminar una extensa temporada con el Bretagne Sèchè, Eduardo Sepúlveda ya está en Argentina para disfrutar sus vacaciones y comenzar a preparar el 2014, año en el que buscará dar un salto más en su progresión que le permita, algún día, llegar a la máxima categoría.



Si tengo un buen día aspiro al top 10 en la crono.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 22 September 2013
Posted by: Bitossi

Comenzó el campeonato del Mundo en Italia y los integrantes de la selección Argentina están a la espera de mostrar sus cualidades e incluso de sorprender a los favoritos, como es el caso de Eduardo Sepúlveda, eximio contra relojista con capacidad de ser protagonista.edsep Tras una extensa temporada, el patagónico llega algo más cansado de lo que habitual a estas fechas, hecho que no impedirá que el joven pedalista del Bretagne Seché compita con opciones reales de triunfo.



El próximo año voy a estar más adaptado.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 20 August 2013
Posted by: Bitossi

Eduardo Sepúlveda, talento argentino del equipo Bretagne Seché, demuestra su progreso día a día, tanto dentro como fuera de la bici, ya que a sus prestaciones deportivas le suma declaraciones y auto crítica que reflejan una madurez que lejos está de sus jóvenes 22 años.sepulveda El de Rawson acaba de terminar la Volta a Portugal, una de las carreras más duras de Europa por su geografía y clima, pero sobre todo por el nivel de participación que en cada edición busca destacar para dar el salto de categoría.



Rencontre avec Eduardo Sepulveda

Direct Velo, Nicolas Mabyle, 15 March 2013
Posted by: Bitossi

Un Argentin en Bretagne, ce n’est pas commun. Pourtant, après une année 2012 brillante au sein du Centre Mondial du Cyclisme, Eduardo Sepulveda a su convaincre les dirigeants de Bretagne-Séché Environnement de lui donner sa chance. A 21 ans, le rapide argentin se dit très heureux de courir en France, comme il l’explique à www.directvelo.com. Rencontre.



Veo difícil mi participación en el Tour

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 7 March 2013
Posted by: Bitossi

Eduardo Sepúlveda es uno de los ciclistas más interesantes y promisorios que tiene la Argentina, ya que a su juventud le agrega una cabeza centrada y unas condiciones físicas impresionantes. La reciente elección de su equipo, el Bretagne Seché, como uno de los seis candidatos a las wild cards del Tour de Francia, motivó el llamado de Ciclismo Internacional, por lo que aprovechamos la gentileza del chubutense para la entrevista. Sepúlveda demuestra, entre otras cosas, su madurez al pensar que de ser elegida su escuadra él no debería formar parte del equipo inicial, pese a que el Tour es uno de sus sueños.












--- advertisement ---