Login / Subscribe

Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español | Euskara

Login / Subscribe   
Riders Profile: Ariel Maximiliano Richeze


Interviews (16)
Videos (1)
6 Fans



16 Interviews

No fue mi mejor año, fue el más regular

Ciclismo Internacional, Pablo Martín Palermo, 28 December 2016
Posted by: Bitossi

El ciclismo argentino no tiene tantos exponentes en los principales circuitos mundiales, pero los pocos que están son de gran jerarquía. Un ejemplo claro de ello es Maximiliano Richeze, considerado como uno de los mejores lanzadores del pelotón y, por consiguiente, altamente apreciado en su escuadra.



Jugaré mis cartas más adelante

Sprint Final, David Fletcher, 4 July 2016
Posted by: Bitossi

tro día en el que el Etixx-QuickStep podrá jugar sus cartas con gran opción a la victoria. Acerca de este tema, hemos hablado con uno de los corredores del equipo belga, el argentino Maximiliano Ariel Richeze.



El ciclismo es como el fútbol, hay que trabajar mucho en equipo

La Nación, Agustín Monguillot, 21 January 2016
Posted by: Bitossi

El argentino, vencedor de la primera etapa del Tour de San Luis, cuenta los pormenores de la prueba más importante de ruta del continente americano



Me ficharon para ayudar a Gaviria

Ciclismo Internacional, Pablo Martín Palermo, 25 September 2015
Posted by: Bitossi

Uno que aseguró su porvenir es el argentino Maximiliano Richeze, pieza fundamental en el Lampre-Mérida, fundamentalmente, a la hora de trabajar en el lanzamiento de los sprints para Sacha Modolo.



La idea es lanzar el sprint para mí.

Ciclismo Internacional, Pablo MArtin Palermo, 31 August 2014
Posted by: Bitossi

La etapa 8 de la Vuelta a España ya está en marcha, pero antes de salir, Ciclismo Internacional habló brevemente con Maximiliano Richeze, sprinter argentino de Lampre que hoy lo tiene como su opción para el arribo.



chico soñaba con ir al Tour.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 2 July 2014
Posted by: Bitossi

Se respira el Tour de Francia y en Ciclismo Internacional no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar con Maximiliano Richeze, uno de los cuatro latinos que dirán presente en la 101° edición de la carrera.



Todavía me duelen las manos.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 28 March 2014
Posted by: Bitossi

El pasado domingo se disputó la Milán San Remo, primer Monumento del año en el calendario mundial y un argentino estuvo presente, ya que Maximiliano Richeze fue de la partida y terminó la prueba pese a las condiciones climáticas extremas.



No esperaba rendir tanto.

Info Biker, Adolfo Carrizo, 1 November 2013
Posted by: Bitossi

Ni bien empieza el diálogo con Marca deportiva radio, Maximiliano Richeze, ciclista profesional del equipo Lampre - Mérida con el que arregló su continuidad por dos temporadas más, deja escapar esa frase al recordar su participación en la 68ª Vuelta a España, quizás el punto más alto de un año que lo tuvo como doble campeón panamericano y campeón argentino de persecución hace unas semanas atrás.



“El equipo quedó contento y renové por dos años”

Ciclismo Internacional, Pablo Martín Palermo, 28 October 2013
Posted by: DZI

Finalmente se confirmó la esperada noticia y Maximiliano Richeze seguirá en el World Tour luego de su flamante renovación con Lampre Merida para las próximas dos temporadas. Richeze regresó este año a la categoría y no defraudó ya que, si bien no levantó los brazos muy seguido, mostró una regularidad impresionante que lo llevó a sumar una quincena de podios, destacando además sus prestaciones durante la Vuelta a España en la que fue el velocista más sólido y poco le faltó para conseguir la victoria.



El equipo quedó contento y renové por dos años.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 28 October 2013
Posted by: Bitossi

Finalmente se confirmó la esperada noticia y Maximiliano Richeze seguirá en el World Tour luego de su flamante renovación con Lampre Merida para las próximas dos temporadas.



Quería demostrar que puedo pelear al máximo nivel.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 28 August 2013
Posted by: Bitossi

Tras el segundo puesto en la quinta etapa de La Vuelta a España, Ciclismo Internacional dialogó en exclusiva con Maximiliano Richeze, sprinter de Lampre, segundo en el parcial tras Michael Matthews.maxi Richeze demostró su fortaleza en un final durísimo y se mostró confiado de cara al futuro, ya que podría tener revancha en la siguiente jornada, en teoría más favorable a sus intereses.



Pelearé por una etapa en La Vuelta.

Ciclismo Internacional, Pablo Martin Palermo, 22 August 2013
Posted by: Bitossi

Empieza la Vuelta a España, y como no podía ser de otro modo en un gran año para el ciclismo argentino, habrás dos representantes nacionales en la salida de Vilanova de Arousa.maxi Uno de ellos, Maximiliano Richeze, está cumpliendo una temporada de ensueño en lo personal ya que, luego de su alejamiento temporal del máximo nivel, regresó en 2013 al World Tour con los colores de Lampre y volverá a correr una grande del calendario, tras sus grandes actuaciones en el Giro de Italia hace unos años.



Hay mucho nivel en este Panamericano

Ciclismo Internacional, Palermo, 8 February 2013
Posted by: Bitossi

Maximiliano Richeze está en su mejor momento, hecho que queda en evidencia con su retorno al World Tour, fichado por Lampre, el Olimpia de Plata en ciclismo y el oro Panamericano que obtuvo anoche en México.



Tiempo de revancha

diariodecuyo.com.ar, Fabio Garbi, 30 November 2008
Posted by: lucybears

El sprinter bonaerense, que está de descanso en San Juan, buscará en el 2009 olvidar el amargo momento de una errónea sanción por doping.



"il ne m'a pas manqué grand-chose pour remporter un succès, seulement un peu de chance."

Vélo 101, Jean-François Modery, 12 April 2008
Posted by: lucybears

L'Argentin Maximiliano Richeze s'adjuge la dernière étape du Circuit de la Sarthe disputée vendredi entre Saint-Léonard et Bois-Le Mans après un sprint massif.



«Il mio sogno? Una tappa al Giro»

cicloweb.it, Giuseppe Cristiano, 4 March 2008
Posted by: lucybears

È approdato al mondo dei professionisti due anni fa, in sordina, forse oscurato dalla figura dell'altro velocista emergente in casa Reverberi, Paride Grillo. Quest'anno l'obiettivo è migliorarsi, con un occhio particolare alla Milano- Sanremo ed al Giro d'Italia.









--- advertisement ---